El Ayuntamiento se sumó a la Guardia Civil en la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar

Fuente:

El Ayuntamiento se sumó a la Guardia Civil en la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor asistió hoy a la celebración de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en San Javier. Acompañado por el concejal de Policía, José Manuel Alarte, encabezó, junto al resto de autoridades militares y civiles, la comitiva que discurrió en procesión con la imagen de la Virgen tras la misa en honor a la Patrona celebrada en la iglesia de Francisco Javier.

La imagen de la Virgen salió a hombros del templo a la plaza de España donde los efectivos de la Guardia Civil del cuartel de San Javier entonaron el himno de la Guardia Civil antes de iniciar la procesión que finalizó en el parque Almansa donde el Ayuntamiento ofreció un vino español a la Guardia Civil en agradecimiento por su labor en el municipio.

El alférez Antonio José Jiménez que se incorporó como comandante de puesto en el cuartel de la Guardia Civil de San Javier el pasado 1 de septiembre fue el encargado de abrir la celebración recordando que "las puertas del cuartel y de mi despacho están abiertas para todos". El nuevo comandante del puesto de San Javier fue el encargado de pronunciar el tradicional brindis con los cuatro vivas, por la Virgen del Pilar, el Rey, la Guardia Civil y por España, con el que dio comienzo el aperitivo servido en el centro cívico "Parque Almansa".

El Ayuntamiento se sumó a la Guardia Civil en la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar - 1, Foto 1
El Ayuntamiento se sumó a la Guardia Civil en la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar - 2, Foto 2
Murcia.com