Sello de Calidad para el Servicio de Emergencias Municipal

Fuente:

Sello de Calidad para el Servicio de Emergencias Municipal

El Servicio de Emergencias Municipal (SEM), de San Javier ha renovado el sello de calidad turística en destino , SICTED, que acredita el buen funcionamiento en la prestación del servicio, mediante un cuidado protocolo de actuación en el que se integran todos los servicios que ofrece este servicio municipal.

El sello de calidad en destino que se obtiene por segundo año consecutivo, presta una especial atención a la atención que se ofrece al ciudadano, y tiene en cuenta tanto los servicios de salvamento marítimo, de vigilancia y salvamento en playas y piscinas, SAMUR, el 112 así como la sede y oficinas de Protección Civil.

El concejal de Seguridad, José Manuel Alarte señaló que el sello de calidad "supone un reconocimiento nacional al servicio que prestamos y al mismo tiempo es una garantía no sólo de calidad sino de continua mejora, ya que el control de calidad incluye nuevos compromisos de superación".

El Servicio de Emergencias Municipal de San Javier es uno de los dos servicios con sello de calidad turística en destino existentes en la Región de Murcia. Esta iniciativa forma parte de un Plan de Ministerio de Turismo que a través de la Consejería de Cultura y Turismo y la Mancomunidad Turística se va implantando en la Región con el último de mejorar la calidad integral de los servicios en los destinos turísticos.

Sello de Calidad para el Servicio de Emergencias Municipal - 1, Foto 1
Murcia.com