Los comerciantes inician la campaña en un fin de semana muy navideño

Fuente:

La Asociación de comerciantes "San Javier CentroAbierto" inaugura la Navidad el próximo domingo 18 de diciembre con una "Mini Feria" que se celebra en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Javier, en la que 17 establecimientos sacarán a la calle una selección de sus productos. La iniciativa, que coincide con un fin de semana en el que "desembarca" la Navidad en San Javier, pretende impulsar la campaña navideña y acercarse un poco más al cliente. Los stands con que ocuparán los comercios locales se ubicarán en la plaza Maestre, detrás de la iglesia parroquial.

La misma plaza acoge mañana sábado a las 11:00h. un taller de realización de detalles navideños con materiales reciclados con el que contribuye la concejalía de Medio Ambiente al programa navideño que mañana sábado se completa con el VIII Encuentro de Corales "Stella Maris Björk". El Encuentro que tendrá lugar a las 20:30h. en la iglesia de San Javier reunirá a las corales Santiago Apóstol, de Santiago de la Ribera, Vox Musicales, de Totana, y la anfitriona "Stella Maris Björk".

La música de Navidad seguirá sonando en la iglesia de San Javier en la tarde del domingo 18, cuando se celebra el Encuentro de Coros que cada año organiza el Ayuntamiento con la participación de colegios, asociaciones y entidades que presentarán sus villancicos a partir de las 16:30h.

Los comerciantes inician la campaña en un fin de semana muy navideño, Foto 1
Murcia.com