Papá Noel apoyó con su presencia la campaña navideña de comercio en San Javier

Fuente:

Papá Noel apoyó con su presencia la campaña navideña de comercio en San Javier

Papá Noel agradeció hoy el recibimiento que ha tenido en San Javier donde agradeció la labor de todos aquellos que hacen siga viva la ilusión por la Navidad y prometió venir "cargado de regalos para todos los niños del municipio porque se han portado muy bien". Papá Noel recibió durante la mañana a los niños en San Javier y por la tarde en Santiago de la Ribera, aunque empezó su jornada acompañando al concejal de Comercio, Pedro López y los presidentes de "San Javier Centro Abierto", Amparo de los Ríos, y de "La Ribera Comercial", Rubén Ramos en la presentación de la campaña de animación navideña elaborado en colaboración por la concejalía y las asociaciones de comerciantes de las dos localices.

La visita de Papá Noel, que ha recogido cientos de cartas de los niños en San Javier y en Santiago de la Ribera, es una de las novedades de este año en la campaña de animación comercial, junto con un gran pasacalles navideño con música, malabaristas y zancudos, y reparto de vales descuento en comercios locales que recorrerá Santiago de la Ribera el 24 de diciembre y San Javier el lunes 26 de diciembre. El martes 27 habrá teatro infantil, junto con otra de las novedades que se plantea recuperar la costumbre del aguinaldo con villancicos para los más pequeños, en la plaza España de San Javier a las 12:00h. y Santiago de la Ribera a las 17:00h. en la calle Salón.

La programación, con actividades diarias y localizadas en la plaza de España de San Javier, y la calle Salón y explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, incluye Gymkanas, talleres de manualidades, olimpiadas navideñas, triatlón navideño, guiñol, y la búsqueda del tesoro, que se repiten en las dos localidades cuyas asociaciones comerciales han colaborado con la concejalía de Comercio, "con el fin de animar y propiciar la diversión en los centros urbanos, adornados con luces navideñas y ambientados con música, con el objetivo de hacer más atractiva la compra en el pequeño comercio", coincidieron los presidentes de las asociaciones comerciales.

A la campaña de la concejalía de Comercio se suma la aportación de las concejalías de Medio Ambiente, Cultura y Festejos, que se ocupará de las fiestas y cabalgatas de Reyes Magos que se celebrarán en todas las localidades del municipio.

Papá Noel apoyó con su presencia la campaña navideña de comercio en San Javier - 1, Foto 1
Papá Noel apoyó con su presencia la campaña navideña de comercio en San Javier - 2, Foto 2
Murcia.com