El Carnaval de Santiago de la Ribera 2012 abrirá su programación el viernes 13 de enero

Fuente:

El Carnaval de Santiago de la Ribera 2012 abrirá su programación el viernes 13 de enero

Como ya es tradicional, el carnaval ribereño dará su pistoletazo de salida este viernes 13 de Enero con la presentación de su cartel. 

A las 21:00h , el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier acogerá el acto de presentación del cartel, fruto de un concurso realizado para obtener la imagen representante de esta edición 2012. En el acto se adelantarán algunos de los elementos más llamativos de los que se compone el programa 2012, en el que, no se pretende dejar a nadie fuera, estando enfocados a todos los sectores de la población para poder hacerlos partícipes de esta fiesta que aspira a ser declarada de Interés Turístico Regional. 

El carnaval lleva meses vivo en el trabajo de comparsistas, que, este año más difícil que nunca, han llevado a cabo actividades de todo tipo para financiarse, así como la búsqueda de formas y elementos alternativos que ayuden a confeccionar los trajes que saldrán por nuestras calles en el mes de febrero. Para todos los grupos interesados en participar, ya se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el gran desfile de Carnaval y su popular concurso Regional, destinado a otorgar premios a las comparsas llegadas de todos los puntos de la Región y Alicante. Para obtener información de cómo inscribirse, se puede visitar la página oficial del carnaval de Santiago de la Ribera, www.carnavaldelaribera.es.

El Carnaval de Santiago de la Ribera 2012 abrirá su programación el viernes 13 de enero - 1, Foto 1
Murcia.com