Descubre la magia de la percusión con un curso de batucada

Fuente:

Descubre la magia de la percusión con un curso de batucada

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento en San Javier, en colaboración con la Escuela Synergia Drums, oferta un curso de batucada brasileña que dará comienzo el próximo sábado 21 de enero en el Espacio Imagina, ubicado en los bajos del auditorio municipal del Parque Almansa.

La Escuela Synergia Drums está formada por un grupo de percusionistas que cada sábado por la mañana, de 11:00 a 13:00h, hasta el 7 de abril, irá descubriendo a los alumnos participantes el apasionante mundo de la percusión y los secretos de la batucada. El curso apto para cualquier edad, tiene un precio de 35 euros al mes, con todo el material incluido.

Las inscripciones, que admitirán hasta completar las plazas limitadas, se pueden realizar rellenando la ficha de inscripción disponible en la página www.juventudsanjavier.es y enviarla a través de la dirección de correo electrónico juventud@sanjavier.es, entregarla en la oficina de Juventud, ubicada en el centro cívico del Parque Almansa, o enviarla por fax al número 968 33 42 20.

Descubre la magia de la percusión con un curso de batucada - 1, Foto 1
Murcia.com