Nuevo éxito de La San Valentín en San Javier

Fuente:

Nuevo éxito de La San Valentín en San Javier

Mañana espléndida para la San Valentín, la carrera más romántica que el club Runtritón y PDM San Javier han vuelto a organizar, por tercer año, alrededor del patrón de los enamorados, y que con un poco de retraso se celebró ayer domingo con gran éxito.

Diez kilómetros con un recorrido de lujo, que incluye el paseo Colón bordeando la playa de Santiago de la Ribera. La clasificación general la encabezó, sin sorpresas, Abelilahn Jaadar, que hizo los 10 kilómetros en 31:01minutos. La clasificación femenina la encabezó María Jesús Mocholi Giménez que tardó 40:09'.

María Jesús Mocholi que también se había inscrito en la modalidad de pareja, consiguió, asimismo, el primer puesto en esta modalidad especial, ya que se trata de festejar a San Valentín. Juntos sumaron 01:20':17''.

En junior, Carlos Mateo Buitrago se alzó con el primer puesto del podio en esta categoría en la que destacó un corredor local, Daniel Vives Gil de la Escuela Piragüismo Mar Menor que quedó en segunda posición. En promesas, el ganador fue Juan Jesús Alderete Sánchez , de Mula.

Nuevo éxito de La San Valentín en San Javier - 1, Foto 1
Nuevo éxito de La San Valentín en San Javier - 2, Foto 2
Murcia.com