El I Rally Fotográfico de AIKEFOTO y Juventud se dedica al litoral

Fuente:

El I Rally Fotográfico de AIKEFOTO  y Juventud se dedica al litoral

El fotógrafo José Luis Villaescusa ofreció ayer la primera del ciclo de charlas que precederán al I Rally Fotográfico AIKEFOTO, que se celebra con la colaboración de la concejalía de Juventud mañana sábado 31 de marzo. A Villaescusa que habló sobre Fotografía y protección de la naturaleza le siguió otra charla sobre el retrato que ofreció Joaquín Palazón.

Las ponencias que se celebran en la Sala de los Poetas de la biblioteca municipal de San Javier continúan hoy viernes a las 20:00h. con Fotografía aplicada al vídeo por Tiago Montealegre, Redes Sociales y fotografía con Tomás Peñalver y Óptica y aberraciones con Juan Manuel Iniesta.

Las charlas han servido para reunir a los aficionados e interesados en la fotografía de la zona, la mayoría de los cuales se han inscrito para participar en el Rally fotográfico que se celebra mañana sábado 31 de marzo. El Rally, organizado por AIKE Fotos y la concejalía de Juventud tiene como objetivo promover la actividad fotográfica entre los jóvenes de la localidad y dar a conocer los rincones más atractivos del municipio.

En la primera edición del Rally se ha escogido el litoral y La Manga, por lo que los participantes partirán a las 09:30h. en el ferry desde Santiago de la Ribera con un recorrido de 2 horas que acabará en La Manga donde seguirán fotografiando los alrededores del puerto Tomás Maestre. Al regreso a Santiago de la Ribera, previsto a las 14:45h., los participantes descargarán las fotografías realizadas en portátiles facilitados por la organización.

El I Rally Fotográfico de AIKEFOTO  y Juventud se dedica al litoral - 1, Foto 1
Murcia.com