La Feria de Abril sigue recibiendo visitantes hasta mañana

Fuente:

La Feria de Abril sigue recibiendo visitantes hasta mañana

Cientos de personas han pasado por el recinto de la Feria de Abril 2012 de Santiago de la Ribera desde su inauguración en la noche del viernes. El alcalde de San Javier, Juan Martínez acompañado por la alcaldesa pedánea Julia Gallut fue el encargado abrir oficialmente el recinto con el encendido y el nombramiento de la Madrina de la Feria 2012, Ángela Hernández.

Tras un intenso fin de semana, con actuaciones, y romería rociera incluida, el recinto de la Feria no descansa, y hoy lunes, por la noche, se conocerá el nombre de la Mejor Vestida de Feria, y el de los ganadores del concurso de sevillanas. Más tarde, a las 23:00h. actuará el grupo flamenco "Al Relente".

Mañana martes 1 de mayo, el recinto volverá a ser punto de encuentro a partir de las 12:00h. Las barracas abrirán con su oferta de fino, manzanilla, aperitivos y comida típica. Por la tarde, a partir de las 17:00h. los más pequeños tienen una cita en el recinto con el espectáculo "Canta Baila". Mañana martes, último día de Feria se celebra la tradicional misa rociera cantada por la rondalla "Santiago Apóstol" , a las 20:30h. La fiesta continuará hasta la madrugada, cuando sonará la traca final.

La Feria de Abril sigue recibiendo visitantes hasta mañana - 1, Foto 1
Murcia.com