La concejal de Medio Ambiente entregó los premios del concurso escolar "Qué puedo hacer yo por el Medio Ambiente"

Fuente:

La concejal de Medio Ambiente entregó los premios del concurso escolar

La concejal de Medio Ambiente Celia Martínez entregó ayer los premios del concurso de carteles "Qué puedo hacer yo por el Medio Ambiente" en el que han participado todos los colegios del municipio. Martínez elogió todos los trabajos presentados y destacó la importancia de las reflexiones que habían realizado los niños para realizar sus dibujos.

El primer premio fue para Alicia Carrillo de 3ª de Primaria en el colegio "Virgen de Loreto" que recibió un vale de material por 100 euros. El segundo premio fue para la alumna del "Joaquín Carrión" de 5° de Primaria, Helena Martínez que recogió su vale por valor de 65 euros. El tercero premio fue para María Mazón de 3° de Primaria del colegio "Sagrado Corazón de Jesús" valorado en 35 euros.

Además de los tres primeros premios el jurado otorgó dos menciones especiales y seleccionó un total de 30 trabajos de los diferentes colegios como finalistas. Todos ellos recibieron un diploma y un obsequio.

Los trabajos seleccionados y premiados se han podido ver en una exposición que ha ocupado el hall del Ayuntamiento durante toda la semana. Tras la entrega de premios, en la plaza de España abría un stand "La cesta verde Avileses" con verdura ecológica y talleres manuales.

Estas actividades forman parte del programa que durante toda la semana se está celebrando en San Javier para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Mañana distintos grupos escolares pasarán por la plaza de España de San Javier para participar en distintas actividades sobre energías renovables y cambio climático

La concejal de Medio Ambiente entregó los premios del concurso escolar Qué puedo hacer yo por el Medio Ambiente - 1, Foto 1
Murcia.com