La Travesía a nado "Playas de San Javier" superó los 500 nadadores, en Santiago de la Ribera

Fuente:

La Travesía a nado

El Club de Natación San Javier, y el PDM como colaborador cerraron este fin de semana con enorme la éxito la organización de la X Travesía a Nado "Playas de San Javier" que reunió a 511 participantes llegados de toda la Región y de distintos puntos de España.

La esperada nadadora Margarita Domínguez no defraudó y fue la ganadora absoluta de esta competición en la que hubo ganadores en las distintas modalidades: prebenjamines, benjamines, alevines, y absoluto, en categoría masculina y femenina. (Clasificación en www.pdmsanjavier.com)

La competición que se convirtió, un año más, en una gran fiesta de la natación, también premió a su participantes más joven, Juan Simón Ramos de 4 años y al de más edad, que en esta ocasión fue Roberto Alberiche de 81 años, quien demostró encontrarse en plena forma.

El concejal de Deportes Carlos Albaladejo y la presidenta del Club Natación, Leonor Samper fueron los encargados de entregar los premios una vez finalizada la competición que ya empieza a pensar en la próxima edición.

La Travesía a nado Playas de San Javier superó los 500 nadadores, en Santiago de la Ribera - 1, Foto 1
La Travesía a nado Playas de San Javier superó los 500 nadadores, en Santiago de la Ribera - 2, Foto 2
Murcia.com