La concejalía de Voluntariado agradece a sus voluntarios su labor a lo largo del curso

Fuente:

La concejalía de Voluntariado agradece a sus voluntarios su labor  a lo largo del curso

La concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de San Javier reunió a todos los voluntarios y asociaciones que han participado en las múltiples actividades que se celebran a lo largo del curso, en el Encuentro anual de voluntarios celebrado en La Manga el pasado sábado.

Las concejalas de Voluntariado, Catalina Pérez, y de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, que compartieron la jornada con los voluntarios, les agradecieron la labor que de manera desinteresada realizan a lo largo del año.

El Encuentro sirvió, asimismo, para fomentar el conocimiento y el intercambio de experiencias entre los voluntarios y las asociaciones participantes, así como para recoger sus propuestas de cara al próximo curso, explicó la concejal de Voluntariado, Catalina Pérez.

La jornada comenzó con el viaje en ferry desde Santiago de la Ribera a La Manga donde fueron recibidos por el concejal de Turismo y alcalde pedáneo Antonio Martínez que agradeció a los voluntarios su labor.

Una vez allí se trasladaron a la biblioteca donde se proyectó un video resumen de las actividades de la Concejalía en los últimos años, y se realizó una evaluación sobre lo que les gustaría hacer a los voluntarios el año próximo. Después de la comida y una tarde de playa, el grupo regresó en ferry hacia Santiago de la Ribera.

La concejalía de Voluntariado agradece a sus voluntarios su labor  a lo largo del curso - 1, Foto 1
Murcia.com