El restaurante El Palacio ganó el concurso de calderos de las fiestas de Santiago de la Ribera

Fuente:

El restaurante El Palacio ganó el concurso de calderos de las fiestas de Santiago de la Ribera

El restaurante El Palacio, de San Javier, ganó ayer el primer premio del concurso de calderos organizado por la Asociación de Empresarios La Ribera Centro Abierto, dentro del I Día del Caldero del Mar Menor, con motivo de las fiestas patronales de Santiago de la Ribera.

El experto en calderos, Ramón Jiménez, conocido como "El Gurullo", de Santiago de la Ribera, se hizo con el segundo premio, mientras que el tercero fue para el restaurante Porto Bello, del puerto deportivo de San Pedro del Pinatar.

La concejal de Festejos, Gloria Cuenca, el concejal de Comercio, Pedro López y el presidente de La Ribera Centro Abierto, Rubén Ramos fueron los encargados de entregar los trofeos a los premiados.

Más allá del paladar de los miembros del jurado, cientos de personas pudieron degustaron ayer este plato típico del Mar Menor que la asociación local de empresarios servía con una bebida por 2 euros. Los calderos que se iban sirviendo fueron elaborados al modo tradicional en la arena de la playa El Pescador a la vista del público.

El restaurante El Palacio ganó el concurso de calderos de las fiestas de Santiago de la Ribera - 1, Foto 1
El restaurante El Palacio ganó el concurso de calderos de las fiestas de Santiago de la Ribera - 2, Foto 2
Murcia.com