Lagarto Amarillo y Funambulista en La Noche Pop

Fuente:

Lagarto Amarillo y Funambulista en La Noche Pop

"La Noche Pop", programada por la concejalía de Juventud y la productora Darlalata, llega mañana sábado 18 de agosto a las 22:00h. al auditorio de San Javier con los conciertos de Lagarto Amarillo, y Funambulista.

Lagarto Amarillo, formado por los hermanos Mora (Pablo, Patricia y José), cuyo tema "Cuéntame" anuncia la popular serie de televisión del mismo nombre, se ha convertido en el grupo revelación del año con una gira de verano repleta de conciertos. Con un estilo propio y un sonido particular, se pasean por el reggae, la sala, el ska, y hasta la rumba, todo envuelto en un sonido pop-rock, y con un directo contundente y festivo.

"La Noche Pop" también ha incluido "Funambulista" lo último del murciano Diego Cantero que vio la luz en 2010 cuando ofreció más de 120 conciertos y formó parte de toda la "Gira Fácil" de Maldita Nerea. "Funambulista" ya suma éxitos como "Cosas que no quise decirte" o el más reciente "Fiera". Diego Cantero apuesta por Internet como soporte principal de su música en este nuevo proyecto que desarrolla muy cerca del público y presentando online las canciones de forma inmediata tras su grabación.

Lagarto Amarillo y Funambulista en La Noche Pop - 1, Foto 1
Murcia.com