Santiago de la Ribera resucita su equipo de fútbol y entra en la liga

Fuente:

Santiago de la Ribera resucita su equipo de fútbol y entra en la liga

El pasado viernes se presentó el Santiago de la Ribera Fútbol Club, nuevo equipo de fútbol heredero del que ya existió en esta localidad en los años 70.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo acudieron a la cita en el centro cívico Parque Almansa, de San Javier donde el nuevo equipo se presentó ante la afición.

Tanto el Alcalde como el edil de Deportes mostraron su apoyo a esta flamante formación que jugará en Segunda División Autonómica en el Estadio Pitín, de titularidad municipal, donde el próximo domingo se estrena en la liga.

Germán Tezanos, que formó parte del equipo desaparecido, preside ahora la directiva del nuevo equipo que ha despertado gran simpatía entre los vecinos y que ya cuenta con el apoyo de la peña Los Demonios Blanquiazules. El equipo vestirá de banco y azul en la primera equipación y de rojo en la segunda.

En la presentación estuvieron presentes la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut , y otros miembros del equipo de Gobierno, como los ediles José Manuel Alarte, y José Miguel Luengo, así como numeroso vecinos y aficionados.

Santiago de la Ribera resucita su equipo de fútbol y entra en la liga - 1, Foto 1
Murcia.com