Éxito de la salida urbana convocada desde el Banco del Tiempo

Fuente:

Éxito de la salida urbana convocada desde el Banco del Tiempo

Un grupo de 30 personas de hasta 70 años de edad participó el pasado fin de semana en el taller de senderismo del Banco del Tiempo que en esta ocasión consistió en una salida urbana con un recorrido entre Santiago de la Ribera y San Javier visitando distintos puntos de interés.

Los participantes dedicaron 5 horas del sábado a caminar por el municipio visitando distintos lugares que les quedaban al paso, como las dependencias de Protección Civil y el Servicio de Emergencias 112, la biblioteca municipal, el auditorio del Parque Almansa, o el museo municipal.

La concejala de Voluntariado Cati Pérez, que participó en la actividad, destacó el éxito de la convocatoria, por la alta inscripción, así como por el desarrollo de la misma, coincidiendo con los participantes que también mostraron su satisfacción al término de la excursión. Asimismo, Pérez agradeció la colaboración de los distintos centros municipales visitados por el grupo, donde fueron recibidos con charlas y exposiciones.

La actividad de senderismo se ofrece desde el Banco del Tiempo de forma gratuita como el resto de talleres, mediante el intercambio de tiempo. El propio Banco del Tiempo, así como los participantes agradecieron la profesionalidad y simpatía demostrada por los impulsores de esta actividad, que son monitores de Tiempo de Libre en la Asociación Cexjuvenda, Daniel Fernández, Juan Carlos Conde y Bruno Ventura, así como a todos los servicios y organismos municipales implicandos.

Éxito de la salida urbana convocada desde el Banco del Tiempo - 1, Foto 1
Éxito de la salida urbana convocada desde el Banco del Tiempo - 2, Foto 2
Murcia.com