Más de 100 personas participaron en el Ciclo de Habilidades Directivas que clausuró hoy el concejal de Comercio

Fuente:

Más de 100 personas participaron en el Ciclo de Habilidades Directivas que clausuró hoy el concejal de Comercio

El concejal de Comercio y Empleo, Pedro López clausuró hoy el ciclo de Habilidades Directivas que se ha celebrado en San Javier durante los dos últimos meses organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, AJE, con la colaboración de la Agencia municipal de Desarrollo Local de San Javier.

Pedro López calificó como "un éxito" el ciclo, en el que han participado más de 100 personas, que en cinco sesiones semanales ha desarrollado distintos talleres en los que expertos y técnicos en cada materia han abordado cuestiones como el talento empresarial, la creatividad y la innovación, marketing, gestión de ventas o financiación para proyectos empresariales.

El edil agradeció la colaboración de AJE, y se mostró confiando en que las sesiones del ciclo hayan sido de ayuda para todos los participantes a los que animó a seguir recurriendo tanto a la AJE como a la Agencia de Desarrollo Local que puso a su disposición en materia de apoyo empresarial.

Pedro López recordó que la Agencia de Desarrollo Local cuenta con más de 10.000 usuarios, y que en este trimestre ha formado en distintos cursos a 240 personas de las que 40 consiguieron un puesto de trabajo. "Estos resultados, en una época de crisis como ésta, hacen que merece la pena el esfuerzo realizado desde la concejalía y nos anima a seguir trabajando en esa línea". López anunció un próximo convenio de colaboración con AJE "para seguir colaborando con acciones similares, con el objetivo, siempre, de contribuir a paliar, en la medida de nuestras posibilidades, los efectos de la crisis".

Más de 100 personas participaron en el Ciclo de Habilidades Directivas que clausuró hoy el concejal de Comercio - 1, Foto 1
Más de 100 personas participaron en el Ciclo de Habilidades Directivas que clausuró hoy el concejal de Comercio - 2, Foto 2
Murcia.com