La biblioteca de San Javier convoca el IV Concurso de Microrrelatos

Fuente:

La biblioteca de San Javier convoca el IV Concurso de Microrrelatos

Contar mucho sin emplear más de 120 palabras es el principal requisito para presentarse al Concurso de Microrrelatos que convoca la biblioteca de San Javier por cuarto año consecutivo. Las bases del concurso, que se pueden consultar en microrrelatate.blogspot.com, establecen que sólo se podrán presentar mayores de 18 años con dos obras como máximo, en lengua castellana y que no hayan sido premiadas con anterioridad.

El concurso, patrocinado por el Hotel Mar Menor, de Santiago de la Ribera tiene un único premio que consiste en un fin de semana de hotel con desayuno. Todos los trabajos presentados se publicarán en el blog del concurso que ya alberga un total de 1079 microrrelatos , de ediciones anteriores, convirtiéndose en uno de los mayores bancos digitales de microrrelatos en lengua castellana. Además, como es costumbre se expondrán en la biblioteca de abril a diciembre de 2013.

El plazo de presentación finaliza el próximo 15 de abril. El jurado, compuesto por profesorado de Lengua y Literatura y miembros del taller de escritura creativa AIKE Mar Menor, elegirá el mejor microrrelato que recibirá su premio el 26 de abril en la biblioteca de San Javier. Los trabajos se enviarán por correo electrónico a biblioteca@sanjavier.es con dos archivos adjuntos, uno con el microrrelato y otro con los datos personas. Más detalles en microrrelatate.blogspot.com.

La biblioteca de San Javier convoca el IV Concurso de Microrrelatos - 1, Foto 1
Murcia.com