Carnaval de Santiago de la Ribera 2013

Fuente:

El Carnaval de Santiago de la Ribera sigue su ritmo imparable y después de las elecciones de Reinas, el baile de máscaras para personas mayores y su magnífico certamen de Chirigotas

Carnaval de Santiago de la Ribera 2013

Este Viernes la carpa de Carnaval volverá a abrir sus puertas a las 22:00h. con el I Certamen de Grupos Coreográficos, una iniciativa que su suma en este 25 Aniversario del Carnaval de Santiago de la Ribera.

El carnaval popular, con premios a los mejores disfraces, individuales, por parejas o grupos se celebrará en la noche del sábado a partir de las 23:00h. El sábado 16 acoge, asimismo, el acto más institucional de este año de celebración con la colocación de una placa que dará el nombre de Plaza del Carnaval, al jardín ubicado frente a la oficina de Turismo de Santiago de la Ribera.

El domingo 17 se despedirá el carnaval, unos días después que en el resto de la Región, lo que ha facilitado la  participación de comparsas de otros puntos. Son un total de 30 las comparsas que llegan de fuera, para participar en el gran desfile, y que competirán por el primer puesto de comparsa. Las comparsas y grupos locales sumarán un total de 20 en el desfile más grande y más multitudinario de la historia del Carnaval de Santiago de la Ribera, que como es habitual desfilará por la avenida entre Santiago de la Ribera y San Javier.

Carnaval de Santiago de la Ribera 2013 - 1, Foto 1
Carnaval de Santiago de la Ribera 2013 - 2, Foto 2
Murcia.com