El Hotel de Asociaciones ofrece "alojamiento" gratuito a las asociaciones del municipio

Fuente:

El Hotel de Asociaciones ofrece

El Hotel de Asociaciones de la concejalía de Voluntariado toma impulso en este 2013 con el objetivo de llegar a las 230 asociaciones que existen en el municipio de San Javier. Con la colaboración de la asociación de titulados universitarios en Educación Social "EducoYa", el hotel de asociaciones se revitaliza empezando por actualizar la base de datos, e informar sobre el proyecto y llegar a todas las asociaciones que puedan estar interesadas en este peculiar alojamiento.

El Hotel de Asociaciones, ubicado en el edificio que alberga el Centro Municipal de Servicios Sociales, en Santiago de la Ribera, ofrece un espacio donde realizar actividades, talleres y reuniones, con servicio de ordenador e impresora-fotocopiadora, taquillas para guardar material, y una página web, www.asociaciones.sanjavier.es, donde cada asociación dispone de su espacio para publicar datos, fotos y actividades.

Con el objetivo de dinamizar el hotel y sus asociaciones, también se programa un curso de formación anual, y se brinda información, asesoramiento y orientación sobre temas relacionados con el asociacionismo, se promueven encuentros, y este año por primera vez una Feria de Asociaciones, en la que poder darse a conocer al público mediante el contacto directo.

Desde el Hotel de Asociaciones se ha hecho un llamamiento a las asociaciones ya inscritas para que informen sobre cambios en datos o novedades con el fin de actualizar la información disponible. Asimismo se invita al resto de asociaciones a conocer el Hotel y participar de este proyecto que nació en 2009 a través de la concejalía de Voluntariado con el objetivo de satisfacer las necesidades de asociaciones que carecían de recursos para su funcionamiento.

Para contactar con la gestión del Hotel de Asociaciones : lunes y miércoles por las mañanas de 09:30h. a 13:00h. y martes y jueves por las tardes de 04:30h. a 07:30h.; asociaciones@sanjavier.es; www.facebook.es/voluntariado.sanjavier ; www.asociaciones.sanjavier.es

El Hotel de Asociaciones ofrece alojamiento gratuito a las asociaciones del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com