El Banco del Tiempo de San Javier se convierte en un referente

Fuente:

El Banco del Tiempo de San Javier se convierte en un referente

El Banco del Tiempo de San Javier sigue siendo un referente para la puesta en marcha de proyectos similares en distintos puntos de España. Recientemente las instalaciones del Banco del Tiempo, ubicadas en Santiago de la Ribera, recibieron la visita de representantes de la concejalía de Acción Social, de Elche, Alicante, con el objetivo de conocer su funcionamiento de cara a la creación de un banco del tiempo en esa ciudad.

La coordinadora de Voluntariado, Alicia Balsalobre y la educadora social de la concejalía y coordinadora del Banco del Tiempo, Natalia Conesa recibieron a las representantes del Ayuntamiento de Elche a las que explicaron detalladamente el funcionamiento y la gestión tanto del Banco del Tiempo como de los proyectos complementarios de Voluntariado Social y el Hotel de Asociaciones.

Al término de la visita, las representantes de la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Elche mostraron su satisfacción por el encuentro en el que desde el Ayuntamiento de San Javier ofrecieron su apoyo técnico para la creación de un Banco del Tiempo en Elche.

El Banco del Tiempo de San Javier se convierte en un referente - 1, Foto 1
Murcia.com