La niña Laura Fernández ganó el concurso de collage organizado por Medio Ambiente por el Día Forestal Mundial

Fuente:

La niña Laura Fernández ganó el  concurso de collage organizado por Medio Ambiente por el Día Forestal Mundial

La concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez entregó ayer los premios del concurso de collage "Verde que te quiero verde" celebrado con motivo del Día Forestal Mundial en el que participaron niños de 5, 6 y 7 años de los colegios del municipio.

Los participantes tuvieron que realizar un collage con objetos extraídos de la naturaleza como hojas o flores, conformando una motivo relacionado con árboles o bosques. El jurado valoró la originalidad y creatividad de los trabajos así como su relación directa con el tema propuesto.

El primer premio fue para Laura Fernández Tomás de 2° de Primaria del colegio "El Mirador", el segundo premio para Daniel García Gea de 1° de Primaria del colegio "El Mirador", y el tercero para Ana Tárraga Garre de 5 años de Infantil del colegio "Sagrado Corazón de Jesús". La niña Rosa Yepes Torres, de 2 de Primaria del colegio "El Mirdor" obtuvo una mención especial.

Después de la entrega de premios que se celebró en la plaza de España, la concejalía de Medio Ambiente preparó la actividad "Mi árbol deja huella" que comenzó con la fabricación colectiva de un árbol de cartón reciclado en el que los más pequeños disfrutaron dejando la huella de sus manos con pinturas de varios colores, y mensajes sobre protección del Medio Ambiente. La concejalía de Medio Ambiente entregó una regadera y un imán, relacionado con el reciclaje, a todos los participantes.

La niña Laura Fernández ganó el  concurso de collage organizado por Medio Ambiente por el Día Forestal Mundial - 1, Foto 1
La niña Laura Fernández ganó el  concurso de collage organizado por Medio Ambiente por el Día Forestal Mundial - 2, Foto 2
Murcia.com