Todo a punto en las playas del municipio

Fuente:

Todo a punto en las playas del municipio

La concejalía de Turismo ha puesto a punto las playas para el periodo de Semana Santa cuando recibe la primera avalancha de visitantes en lo que supone un adelanto de la temporada veraniega.

El concejal de Turismo, Antonio Martínez explicó que se ha repuesto el mobiliario de playa como papeleras y tramos de pasarelas. Se han preparado los aseos y vestuarios fijos, e instalado los portátiles en las playas más concurridas.

Los chiringuitos abiertos, y las sombrillas y hamacas disponibles hacen más apetecibles las playas que también cuentan con su oferta habitual de deportes náuticos. El Ferry que une La Manga y Santiago de la Ribera amplía su frecuencia con un trayecto más en cada sentido, en estos días de vacaciones.

Las playas mantendrán su limpieza diaria que se intensifica en festivos. La playa de Mistral cuenta ya cuenta con el Punto de Información Turística, desde el pasado viernes, con el fin de facilitar el acceso a este servicio a los usuarios de la zona norte de La Manga.

Protección Civil también ha puesto en marcha un dispositivo para Semana Santa con 9 personas, desde el 23 de marzo al 1 de abril. Las playas Barnuevo y Castillico, en Santiago de a Ribera; Pedrucho y Mistral en La Manga contarán con servicio fijo de Protección Civil que abrirá sus puestos, de 11:00 a 19:00h., con servicio de baño adaptado a discapacitados, y dotados con dos socorristas.

El concejal de Turismo y Playas, Antonio Martínez destacó "la calidad de la oferta y variedad de deporte náutico disponible tanto en La Manga como en Santiago de la Ribera , que puede ser un atractivo y una actividad alternativa para estos días tanto para turistas y también vecinos".

Todo a punto en las playas del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com