El Interuniversidades volvió a ser un éxito de público y deportividad en Santiago de la Ribera

Fuente:

El Interuniversidades volvió a ser un éxito de público y deportividad en Santiago de la Ribera

El mal tiempo del fin de semana dio una tregua al Trofeo Náutico Interuniversidades, la regata universitaria de piragüismo que desde hace 14 años se celebra en Santiago de la Ribera y que reúne la Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Católica San Antonio , y Academia General del Aire.

La lluvia de la mañana cedió al sol que mantuvo alta la temperatura acorde con la reñida competición que precisó desempate para el primer puesto que revalidó la UCAM, campeón absoluto del Trofeo.

Le siguió en el podio la UMU, la UPC, y la AGA. En cuanto a las novedades de este año, la participación de los equipos de profesores y personal de servicios de cada centro, se saldó con el triunfo para la UMU, y la participación por primera vez de un equipo femenino que presentó la UMU, se llevó su reconocimiento por ser las primeras y abrir puertas de cara al futuro.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y representantes de los cuatro centros de enseñanza superior fueron los encargados de entregar las medallas y premios, con un invitado de excepción el piragüsita olímpico David Cal, fichado por la UCAM, que prometió participar el próximo año defendiendo la canoa de su patrocinador.

El Interuniversidades volvió a ser un éxito de público y deportividad en Santiago de la Ribera - 1, Foto 1
El Interuniversidades volvió a ser un éxito de público y deportividad en Santiago de la Ribera - 2, Foto 2
El Interuniversidades volvió a ser un éxito de público y deportividad en Santiago de la Ribera - 3, Foto 3
El Interuniversidades volvió a ser un éxito de público y deportividad en Santiago de la Ribera - 4, Foto 4
Murcia.com