La Escuela de Música abre el plazo de inscripción para el curso 2013-14

Fuente:

La Escuela Municipal de Música ha abierto hoy el plazo de solicitud de nueva ingreso para el curso 2013-14 que permanecerá abierto hasta el 24 de mayo. Las instancias se pueden recoger en la secretaria de la Escuela, en el edificio del Conservatorio Profesional de Música, donde se deberán entregar antes del 24 de mayo.

Las solicitudes no tendrán número de orden por lo que se podrán entregar en cualquier momento dentro del plazo previsto, sin necesidad de guardar turno para recoger o entregar las solicitudes.

Las adjudicaciones de plazas se realizarán siguiendo unos criterios de selección que aparecen detallados en el dorso de las solicitud, junto a la que habrá que entregar, obligatoriamente, un documento acreditativo de la edad del aspirante, que deberá tener 4 o más años.

El 10 de junio se publicará la lista provisional de admitidos, desglosada por edades, con un periodo de reclamaciones los días 11 y 12 de junio. La lista definitiva con los aspirantes admitidos se publicará el 13 de junio, y la asignación de instrumento, para aspirantes nacidos en 2005 y años anteriores (de 8 años en adelante, cumplidos a 31 de diciembre de 2013), se realizará el 13 de junio cuando se publicará el día y hora establecidos para cada aspirante. La no presentación a dicho acto supondrá la pérdida del derecho a la plaza obtenida.

La Escuela de Música abre el plazo de inscripción para el curso 2013-14, Foto 1
Murcia.com