Los finalistas locales de la campaña "Crece en Seguridad" recibieron sus premios

Fuente:

Los finalistas locales de la campaña

El director del Instituto de Seguridad Laboral y Salud, Tomás Pérez y la concejal de Educación del Ayuntamiento de San Javier, Catalina Pérez entregaron hoy los premios del concurso escolar de dibujo de la campaña "Crece en Seguridad" a los 10 niños que pasan a la fase regional en la que han participado 10.000 alumnos de 5° de Primaria.

La entrega de premios se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier donde se desplazaron los alumnos de los centros participantes, "Fulgencio Ruiz", de Santiago de la Ribera, y "Sagrado Corazón", de San Javier, acompañados por sus profesores. Los 3 alumnos clasificados con el 1° premio local obtuvieron una cámara digital; los 3 alumnos que obtuvieron el 2° premio, un reproductor Mp4 , y los 4 terceros una equipación deportiva.

Los ganadores, como el resto de sus compañeros, recibieron, asimismo, un diploma equivalente a un curso en Prevención de Riesgos Laborales, un primer paso en la formación preventiva sobre riesgos cotidianos y en el trabajo, objetivo de la campaña "Crece en Seguridad" que hace especial hincapié en la adopción de medidas que puedan evitar los riesgos a los que están sometidos por su actividad.

La concejal de Educación, Catalina Pérez agradeció a los centros, profesores y tutores la participación en esta campaña formativa y de concienciación, así como a los niños que han interpretado con sus dibujos la información recibida en materia de riesgos y su prevención. La edil elogió los trabajos, que han estado expuestos, junto con los de sus compañeros, en el hall del Ayuntamiento de San Javier.

Los premiados fueron:

1° Premio

Alejandro Barahona. "Sagrado Corazón", San Javier.

Paloma Castillo. "Sagrado Corazón", San Javier.

Guillermo González. "Fulgencio Ruiz", Santiago de la Ribera.

2° Premio

Ana Piñero."Sagrado Corazón", San Javier

Cristina Fergó. "Fulgencio Ruiz", Santiago de la Ribera

Gema Cabañero. "Sagrado Corazón", San Javier

3° Premio

Teresa Cler Oltra. "Sagrado Corazón", San Javier

Luis David Feijó. "Fulgencio Ruiz", Santiago de la Ribera

Zineb Benyamna. "Fulgencio Ruiz", Santiago de la Ribera

Lorena Asenjo. "Sagrado Corazón", San Javier

Los finalistas locales de la campaña Crece en Seguridad recibieron sus premios - 1, Foto 1
Murcia.com