Mariano Belmar ganó el concurso de fotografía "Santiago de la Ribera, su medio natural" convocado por Medio Ambiente

Fuente:

Mariano Belmar ganó el concurso de fotografía

Mariano Belmar, con su obra "Fantasía en La Ribera I " ganó el primer premio del concurso de fotografía "Santiago de la Ribera, su medio natural", organizado por la concejalía de Medio Ambiente, en homenaje a la localidad por su 125 aniversario. El ganador se embolsó los 700 euros con los que estaba dotado el primer premio mientras que Faustino Nieto, recogió los 350euros del segundo premio que obtuvo con "Zen Sunrise". Paqui Pardo, tercera clasificada con "Reflejos del Mar Menor" se llevó los 200 euros del tercer premio.

El jurado presidido por la concejal Celia Martínez y compuesto por el fotógrafo José Luis Villaescusa y la diseñadora gráfica Alejandra Olmos, otorgó 3 accésit a Joaquín Molina por "Pantalán I", Tomás Peñalver por "Atardecer en San Blas", y Pedro Sáez con "Veleros Solitarios". En total se presentaron 62 fotografías, en las que predominaba el entorno marino y la luz que a diferentes ilumina el Mar Menor, entre las que también se colaron otras más de interior que recogían la riqueza natural de parajes como el de San Blas.

Mariano Belmar ganó el concurso de fotografía Santiago de la Ribera, su medio natural convocado por Medio Ambiente - 1, Foto 1
Murcia.com