El alcalde recibió a los jugadores del Mar Menor tras quedarse a las puertas del ascenso en la final de los play off

Fuente:

El alcalde recibió a los jugadores del Mar Menor tras quedarse a las puertas del ascenso en la final de los play off

El alcalde de San Javier, Juan Martínez acompañado por el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo recibió ayer en el Ayuntamiento al equipo local de fútbol, el Mar Menor C. F. después de disputar la final de los play off de ascenso a Segunda División B, en la que se quedó a un gol de conseguirlo, tras el resultado 1-0 obtenido en el partido disputado en Vitoria contra el C.D. Laudio FSR.

Juan Martínez felicitó a todo el equipo, entrenador y junta directiva por la excelente campaña realizada por el Mar Menor que acabó la liga en tercera posición, así como por la fuerza, ilusión y trabajo que han demostrado en los play off de ascenso, que llegaron a rozar. El alcalde de San Javier elogió asimismo el trabajo que desarrolla el club con el fútbol de base a través de su Escuela de Fútbol, y animó al equipo a seguir trabajando en la misma línea que ha conseguido mantener fiel a una afición entregada.

La plantilla de jugadores con su capitán, Emilio Rodríguez al frente, acudieron acompañados por su entrenador, Francisco García, el presidente del Club, Francisco Sánchez, y parte de la directiva, a la recepción ofrecida en el Ayuntamiento.

El alcalde recibió a los jugadores del Mar Menor tras quedarse a las puertas del ascenso en la final de los play off - 1, Foto 1
Murcia.com