El cambio climático en la biblioteca

Fuente:

Medio Ambiente lleva la exposición itinerante "Clarity" a la biblioteca con motivo de la Semana Europa de la Movilidad

El cambio climático en la biblioteca

La exposición "Clarity", sobre el cambio climático, se puede ver en la biblioteca municipal de San Javier hasta el 26 de septiembre dentro del programa de actividades que ha organizado la concejalía de Medio Ambiente con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que este año se celebra bajo el lema "¡Muévete por un aire más limpio!".

La exposición que fue inaugurada ayer por la concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez, procede del Centro Nacional de Educación Ambiental del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

En 17 paneles que rodean las cristaleras de la primera planta de la biblioteca municipal de San Javier, la muestra nos acerca al conocimiento del cambio climático, sus causas y las respuestas que se están planteando para hacerle frente.

La técnico de la concejalía de Medio Ambiente, Raquel Martínez explicó a los primeros visitantes que la exposición refleja el cambio climático como consecuencia del calentamiento global del planeta, atribuible al ser humano. Asimismo conciencia a los ciudadanos sobre la adopción de medidas para frenar esta situación.

La edil, Celia Martínez destacó la calidad y la importancia de esta exposición, de carácter didáctico que se puede visitar durante el horario continuado de apertura de la biblioteca, y que se ha ofrecido para visitas guiadas a centros educativos e instituciones del municipio.

El cambio climático en la biblioteca - 1, Foto 1
Murcia.com