La Media Maratón y dos carreras populares atraerán a unos 1.000 corredores el domingo

Fuente:

Unos 1.000 corredores saldrán a la calle el próximo domingo en San Javier para participar en la octava edición de la Media Maratón "Villa de San Javier", así como en la II Carrera Popular de Otoño, que tiene un recorrido de 10,8 kilómetros, y la I Carrera Popular de Otoño de 5,8 kilómetros.

Las 3 pruebas tendrán el mismo recorrido que se inicia en la puerta del pabellón deportivo de San Javier a las 10:00h. cuando se de la salida para continuar . por la calle Alcántara y Avenida Aviación Española en dirección Santiago de la Ribera donde entrará por la avenida Sandoval para recorrer el paseo Colón hasta la Ciudad del Aire y vuelta por el mismo itinerario.

Las calles citadas estarán cortadas al tráfico entre las 10:00h. y las 11:00h. aproximadamente por lo que se aconseja utilizar cualquiera de las direcciones alternativas existentes para cubrir esas distancias en coche.

La carrera de 5, 8 kilómetros dará la vuelta en la rotonda de Cuatro Picos, la de de 10,8 kilómetros dará una vuelta completa al itinerario y la media maratón 2 vueltas hasta la meta que estará ubicada en la pista de atletismo del polideportivo municipal.

Los dorsales para los ya inscritos se pueden recoger hoy viernes y mañana sábado en el Corte de Inglés de Cartagena en su horario comercial y el domingo a partir de las 08:00h. en el polideportivo municipal de San Javier.

Las inscripciones on line se cerraron ayer tarde. El domingo también se podrán realizar antes de la carrera en el Polideportivo con un precio superior a la inscripción on line, por un total de 20 euros, para la Media Maratón. Todos los inscritos en cualquiera de las pruebas recibirán una bolsa del corredor, con obsequios de los patrocinadores de la prueba incluida en el Running Challenge de la Región de Murcia.

La Media Maratón y dos carreras populares atraerán a unos 1.000 corredores el domingo, Foto 1
Murcia.com