El espectáculo del Triatlón llega el domingo a Santiago de la Ribera

Fuente:

La prueba obligará a cortar algunas calles durante la mañana

El espectáculo del triatlón llega este fin de semana a Santiago de la Ribera donde ya se prepara todo para que el domingo 20 de octubre arranque la última etapa de la Triwhite Cup con la primera salida a las 08:30h., para la clase Olímpico. El Sprint saldrá a las 11:00h. y el Super Sprint a las 12:00h. Ciclismo, carrera y natación, con distintas distancias según el tipo de prueba, para más de 500 atletas, que comenzará a llegar a Santiago de la Ribera desde mañana sábado.

La zona de transición para los atletas será la situada entre el antiguo hospital Los Arcos y la playa, motivo por el que esa zona del frente marítimo acotada por las calles Querubina Jiménez y Gascón, estará cortada al tráfico, para su acondicionamiento, desde hoy viernes hasta el final de la prueba el domingo.

El domingo 20 de octubre se cortarán al tráfico de 08:00 a 14:00h. las calles: avenida Mar Menor, avenida Sandoval, avenida Virgen de Loreto, calle Poniente y plaza Elíptica, por lo que se aconseja utilizar accesos alternativos en esa zona, si bien habrá puntos de paso de uno al otro lado del circuito. Las paradas de autobuses de Santiago de la Ribera que afecten a ese horario, deberán efectuarse bien en la parada de Calle Hortensia, (pasada la Ciudad del Aire), o en las de San Javier.

El espectáculo del Triatlón llega el domingo a Santiago de la Ribera - 1, Foto 1
Murcia.com