El Ayuntamiento aporta 5.000 euros a Cruz Roja Mar Menor Norte

Fuente:

El Ayuntamiento aporta 5.000 euros a Cruz Roja Mar Menor Norte

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el presidente de la Agrupación Cruz Roja Mar Menor Norte, Fernando Carrasco firmaron esta mañana la renovación de un convenio de colaboración entre las dos instituciones a través del cual el Ayuntamiento aporta 5.000 euros a la agrupación comarcal de esta institución humanitaria.

Cruz Roja Mar Menor Norte se compromete, por su parte, a continuar su labor de servicio público, en actuaciones como servicios de prevención en actos públicos, servicios de formación, y de participación social a través del voluntariado, entre otros.

Juan Martínez destacó la gran labor que realiza Cruz Roja y la colaboración histórica entre las dos instituciones a través del convenio que se renueva desde hace años. Martínez resaltó el carácter voluntario y el interés público de esta institución sin ánimo de lucro.

Por su parte, su presidente, Fernando Carrasco destacó la capacidad de Cruz Roja para permitir a los jóvenes vivir el voluntariado, y tras agradecer la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, se comprometió a seguir trabajando desde Cruz Roja al servicio de todos los ciudadanos.

El Ayuntamiento aporta 5.000 euros a Cruz Roja Mar Menor Norte - 1, Foto 1
Murcia.com