San Javier afronta un intenso puente festivo

Fuente:

Barry Brava, Funambulista y El viaje de Eliot protagonizan el concierto joven en la noche del sábado

San Javier afronta un intenso puente festivo

Las fiestas de San Javier celebran durante el puente la recta final de un programa que todavía deja citas destacadas como el concierto joven con Barry Brava, Funambulista y El viaje de Eliot, el sábado 7 de diciembre con entrada gratuita hasta completar aforo, en la carpa municipal del Parque Almansa.

El Concurso Nacional de Cortadores de Jamón volverá a reunir a decenas de curiosos en su tercera edición que se celebra el domingo 8 de diciembre a partir de las 11:00h. en la plaza de España donde los concursantes se pondrán a prueba de un jurado experto a los ojos del público, que después podrá participar en la degustación de jamón con bebida por 2 euros.

Otra de las citas destacadas y de mayor participación es el desfile de carrozas y charangas que llenará de color y música la avenida Aviación Española desde las 16:00h. el domingo 8 de diciembre, con la participación de las peñas festeras y los grupos que se suman a este tradicional desfile que acabará en la carpa del Parque Almansa animada por el Dj San Bernardino colaborador del espacio "Anda Ya" de los 40 Principales.

Durante el puente, también se celebra mañana viernes el día de las Peñas, una jornada de convivencia que cada año se dedican las peñas que participan activamente en la organización y desarrollo de las fiestas. Los más pequeños también tendrán su día, con juegos, hinchables y talleres, el sábado 7 a partir de las 11:00h. en la plaza de España. La carpa municipal, con sus 16 barracas, seguirá siendo el punto de reunión a lo largo de los 3 días de fiesta que hay por delante en San Javier.

San Javier afronta un intenso puente festivo - 1, Foto 1
Murcia.com