SuperCosta inicia una campaña de recogida de alimentos y otra de juguetes que entregará a Cáritas San Javier

Fuente:

SuperCosta inicia una campaña de recogida de alimentos y otra de juguetes que entregará a Cáritas San Javier

La concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo asistió esta mañana a la presentación de las campañas solidarias de recogida de alimentos y de juguetes que le serán entregados a Cáritas de San Javier, promovidas el Supermercado SuperCosta.

Naranjo agradeció el esfuerzo de SuperCosta y celebró que fuera Cáritas la entidad beneficiaria de las campañas solidarias "por el enorme trabajo que realiza Cáritas en San Javier en la atención directa con las personas más necesitadas".

El almacén de alimentos de Cáritas en San Javier fue el escenario donde se dio a conocer esta campaña con la presencia del director gerente del establecimiento de San Javier, Jesús Moreno y del director de Cáritas, Francisco Prieto Griñó.

Jesús Moreno explicó que la campaña comenzará el día 7 de diciembre cuando se instalarán dos contenedores en el Supermercado, uno para la recogida de alimentos que se entregará a Cáritas antes de Nochebuena, y otro de juguetes que se les entregarán antes de Reyes.

Moreno informó que por cada entrega de comida , SuperCosta donará 1 litro de leche y se mostró confiando en llegar al menos a los 1.000 kilos de comida recogida "para poder llenar este almacén y colaborar así con Cáritas en la ayuda las familias sin recursos, especialmente en estas fechas".

Griñó agradeció la atención de SuperCosta, establecimiento con el que ya existe relación puesto que nos ofrece productos perecederos de consumo inmediato, explicó el director de Cáritas San Javier, quien informó que actualmente se atiende a 50 familias de 3 ó 4 miembros sin ningún tipo de recurso, entre las 300 familias usuarias que tiene la entidad benéfica en estos momentos.

El representante de SuperCosta destacó el compromiso de su empresa hacia la sociedad como demuestran los 50 eventos, benéficos, culturales, deportivos y sociales que han celebrado en los 5 meses de vida del establecimiento. Junto al resto de los presentes animó a la población a colaborar y demostrar la solidaridad que caracteriza al municipio de San Javier.

SuperCosta inicia una campaña de recogida de alimentos y otra de juguetes que entregará a Cáritas San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com