Un contenedor muy especial sorprende a los niños en las aulas de los colegios de San Javier

Fuente:

Un contenedor muy especial sorprende a los niños en las aulas de los colegios de San Javier

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Javier ha llevado "El contenedor en el aula" a los colegios de San Javier donde los alumnos de Primaria se han visto sorprendidos por un "contenedor" que de manera divertida y en poco menos de 10 minutos les ha animado a reciclar y hacerlo de la manera correcta.

El "contendor" ha pasado por los distintos colegios desde el pasado lunes "con una excelente acogida por parte de los alumnos", señaló la concejala de Medio Ambiente, Celia Martínez que hoy asistió a una de las representaciones en el colegio "Fulgencio Ruiz", en Santiago de la Ribera. El espectáculo culminará su recorrido por los colegios de San Javier mañana viernes.

La actividad forma parte de la programación de la concejalía de Medio Ambiente para la promoción del reciclaje entre los más jóvenes y culminará con el espectáculo teatral y musical "Un mundo sostenible", que llevará a cabo la misma compañía artística, especializada en temática medioambiental, el próximo domingo 15 de diciembre a las 17:30h. con entrada gratuita, en el teatro del centro sociocultural "Príncipe de Asturias", en Santiago de la Ribera.

Un contenedor muy especial sorprende a los niños en las aulas de los colegios de San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com