La Caixa entrega más de 13.000 euros a 4 proyectos sociales del municipio

Fuente:

La Caixa entrega más de 13.000 euros a 4 proyectos sociales del municipio

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor agradeció hoy a la Obra Social de "la Caixa" la donación de 13.185,61 euros a cuatro entidades del municipio, entre las que figura la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier que recibió, 3.296,40 euros para ayuda a los más desfavorecidos.

El jefe de Área de Negocio de "la Caixa", Carlos Merelo Fos fue el encargado de entregar el resto de las ayudas concedidas, por la misma cantidad, a Cáritas de San Javier, que recogió Francisco Griñó, Cáritas de Santiago de la Ribera, representada por Fátima Sánchez y Cruz Roja Mar Menor Norte, que recogió su presidente Fernando Carrasco.

El alcalde de San Javier Juan Martínez agradeció "que una entidad financiera como la Caixa dedique parte de sus beneficios a ayudar a personas que lo necesitan a través de la propia concejalía y el resto de organizaciones que prestan una ayuda eficaz y directa entre la población necesitada".

Los representantes de las entidades beneficiarias agradecieron, asimismo, las ayudas recibidas que les permitirán llegara más gente y se comprometieron a darles el mejor uso en un momento del año especialmente sensible en materia de solidaridad.

Para el jefe del Área de Negocio de "la Caixa" , Carlos Merelo destacó que "hoy es un día importante porque vemos que nuestro trabajo diario nos permite seguir manteniendo nuestro compromiso con la sociedad y hacerlo en el territorio en el que trabajamos con entidades a las que conocemos".

Melero señaló que la Obra Social de "la Caixa" ha aportado a la sociedad un total de 3.000 millones en los últimos 6 años en los que las partidas más importantes se han destinado a ayuda social para contribuir a paliar los estragos de la difícil situación económica de los últimos años.

La Caixa entrega más de 13.000 euros a 4 proyectos sociales del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com