Encuentro navideño con los voluntarios municipales

Fuente:

Encuentro navideño con los voluntarios municipales

La concejal de Voluntariado, Cati Pérez agradeció la labor que desarrollan los voluntarios de San Javier en el tradicional encuentro navideño que se celebró recientemente en el centro sociocultural "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera.

A la cita, en la que hubo actuaciones, exposiciones, video resumen de actividades, y que acabó con una cena compartida, asistieron 150 voluntarios que desarrollan su labor a través de la concejalía de Voluntariado y del Banco del Tiempo.

La edil, Cati Pérez agradeció a los voluntarios su labor altruista, ayudando a los demás sin recibir nada a cambio, en un ambiente lúdico y festivo en el que los voluntarios tuvieron la oportunidad de encontrarse y fomentar las relaciones de grupo.

La jornada que comenzó con la actuación de Gema Jiménez interpretando villancicos con la flauta travesera, acogió actuaciones de distintos talleres del Banco del Tiempo como el coro rociero y un grupo de baile.

Otro de los voluntarios, Alfonso Fernández del Toro, elaboró un video con imágenes de las actividades que se han realizado a lo largo del primer trimestre del curso, y fotos de los voluntarios con textos de agradecimiento a su labor.

Los talleres de patchwork, fofuchas, costura, punto de cruz, abalorios y modelado de estaño y pintura en tela, también tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos, que fueron vistos por los asistentes antes de la cena a base de las mejores recetas aportadas por los propios voluntarios. La concejalía de Voluntariado aportó el postre para cerrar una velada que acabó con una flor y un deseo de Navidad individual para cada voluntario, en la despedida.

Encuentro navideño con los voluntarios municipales - 1, Foto 1
Murcia.com