Pasión por la montaña

Fuente:

El Club Chotacabras celebra sus "I Jornadas de Montaña" con un ciclo de charlas en el edificio municipal de Usos Múltiples

Pasión por la montaña

El salón de actos del edificio municipal de Usos Múltiples de San Javier, donde se ubica la concejalía de Juventud, acogió ayer la primera charla del ciclo organizado por el Club Chotacabras de Montañismo, de San Javier en las "I Jornadas de Montaña", con las que intentan transmitir sus experiencias, las posibilidades que ofrece y su pasión por la montaña.

En la primera de las charlas celebrada la pasada noche ante un numeroso público, Juan Amador Martínez, Juan Manuel Griñán, Miguel Madrid y Ramón Gómez, todos ellos del Club Chotacabras de montañismo, ofrecieron una charla sobre Ultra Trails, carreras de larga de distancia que dieron a conocer a partir de sus experiencias, además de anunciar su próximo reto previsto para agosto de 2014 cuando tienen previsto participar en la Ultra Trail du Mont Blanc, con 168Km. y 9.700 metros de desnivel positivo.

Las próximas charlas se celebrarán los días 26 de diciembre y 9 de enero, ambas a las 20:00h. en el salón de actos del edificio de Usos Múltiples. El día 26 , Nico Zapata y Ernesto Martínez, ambos del club Chotacabras, hablarán de su experiencia en la ascensión al Mont Blanc (4.810metr0s).

En la del jueves 9 de enero, Arturo Pineda, del club montañero de Murcia, y Miguel Madrid del club Chotacabras de San Javier, hablarán de la expedición Pico Lenin de 7.134 metros.

Pasión por la montaña - 1, Foto 1
Murcia.com