"Mr. Iglú" despeja dudas sobre el reciclaje de vidrio, en los colegios

Fuente:

La concejalía de Medio Ambiente lleva a cabo una campaña continua para la formación y concienciación sobre el reciclaje entre los más jóvenes. Además de acciones y campañas generales, la concejalía también visita colegios interesados en fomentar la concienciación sobre el reciclaje entre sus alumnos.

Esta mañana han sido los alumnos del colegio "Severo Ochoa", los que han recibido a "Mr. Iglú", el contenedor verde "que come envases de vidrio". Una monitora, ayudada en este caso, por un soporte digital, se encargó de ofrecer una información clara y precisa acerca del reciclado del vidrio, incluyendo un repaso histórico sobre esta materia, de la que se recicla el 100 por cien.

Precisamente por eso es tan importante el reciclaje del vidrio, explicó la concejala Celia Martínez que visitó el centro. Celia Martínez destacó la importancia de llegar a los más pequeños y hacerlo de manera amena y divertida. La edil agradeció la colaboración del colegio en todo lo relacionado con el medio ambiente, como esta campaña que también han recibido en el colegio "La Paz" de San Javier

Isabel , directora del colegio "Severo Ochoa" explicó que a lo largo de la mañana los alumnos de 4° a 6° de Primaria han tenido la oportunidad de asistir a la charla sobre reciclaje. La directora agradeció a Ecovidrio y al Ayuntamiento de San Javier este tipo de actividades que les permite incidir en la enseñanza de valores entre sus alumnos.

Mr. Iglú despeja dudas sobre el reciclaje de vidrio, en los colegios - 1, Foto 1
Murcia.com