Los agentes de ventas turísticas experimentan los atractivos turísticos locales antes de venderlos

Fuente:

Los agentes de ventas turísticas experimentan los atractivos turísticos locales antes de venderlos

Una treintena de agentes turísticos procedentes de las comunidades murciana, valenciana y castellano-manchega han podido conocer de primera mano la oferta turística del municipio de San Javier y el entorno del Mar Menor durante el pasado fin de semana, durante el Fam Trip organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Javier y Posidonia Turismo, que ha sido calificado como un éxito.

El trato familiar y cercano recibido en los establecimientos hoteleros, las gastronomía local, la belleza del entorno y las posibilidades que ofrece el Mar Menor para la práctica deportiva, fueron los elementos destacados por los agentes a los que acompañaron dos técnicas de la concejalía durante los dos días que han pasado en la zona.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas recibieron al grupo de agentes de ventas de Marsol, en el Ayuntamiento de San Javier en la tarde del viernes, que dedicaron a conocer Roda Golf.

Con la colaboración de varias empresas del sector turístico local, el grupo dedicó el sábado a conocer más en profundidad el Mar Menor durante una travesía en el ferry hasta La Manga donde se les mostró las posibilidades de turismo náutico, buceo y hasta de bodas, un sector, que se ha incrementado últimamente. En Santiago de la Ribera pudieron conocer la oferta de alojamiento

El alcalde de San Javier, Juan Martínez agradeció la colaboración del sector privado, y defendió la fórmula de colaboración mutua en un sector como el Turismo. Martínez recordó la puesta en marcha de la Mesa Municipal del Turismo, que ya está funcionando con representación tanto pública como privada.

El edil de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas dio la bienvenida al grupo de agentes a los que invitó a disfrutar de la semana de trabajo en la zona cuyos atractivos han podido experimentar y conocer de cerca antes de realizar sus propios paquetes turísticos con los que vender el destino entre sus clientes.

Los agentes de ventas turísticas experimentan los atractivos turísticos locales antes de venderlos - 1, Foto 1
Murcia.com