CajaMurcia renueva patrocinio con los festivales de San Javier

Fuente:

CajaMurcia renueva patrocinio con los festivales de San Javier

El Ayuntamiento de San Javier y la Fundación Cajamurcia han renovado un convenio de colaboración a través del cual la entidad financiera patrocina los festivales de San Javier con una aportación económica de 8.000 euros, 6.000 para el Festival de Jazz, y 2.000 para el Festival de Teatro, Música y Danza.

Ambas instituciones materializaron el convenio hoy en el Ayuntamiento de San Javier con la presencia del alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejala de Cultura, Inmaculada García, la directora de zona de Caja Murcia, Victoria Esteban, y el director de la entidad en San Javier, Francisco Lozano.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor agradeció la colaboración "que desde hace años mantiene la Fundación Cajamurcia con los festivales de San Javier porque siempre han estado ahí, a pesar de la difícil situación económica del momento".

Martínez, que reiteró el apoyo municipal a los festivales, apuntó que el esfuerzo inversor municipal en los festivales "se ve recompensado con la recuperación de entre un 30 y un 40 por ciento del dinero invertido a través de la taquilla y gracias a las instituciones y empresas que deciden patrocinar los festivales, que nos sitúan a la cabeza del verano cultural de la Región".

El alcalde de San Javier, añadió, que por todo ello, la Fundación de Cajamurcia, merece todo nuestro agradecimiento y reconocimiento ya que además de sus propios eventos también presta su apoyo a otras iniciativas culturales como en este caso los festivales de San Javier.

La directora de zona de Caja Murcia, Victoria Esteban agradeció, asimismo, al Ayuntamiento de San Javier su iniciativa y empuje cultural con la organización de estos festivales, y garantizó el apoyo de la entidad financiera a los mismos.

CajaMurcia renueva patrocinio con los festivales de San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com