El colegio Joaquín Carrión despidió el curso con un Festival de Cortos

Fuente:

Los alumnos idearon y filmaron sus propias películas como resultado de un proyecto de innovación educativa

El colegio Joaquín Carrión despidió el curso con un Festival de Cortos

El colegio Joaquín Carrión de San Javier cerró el curso con su primer Festival de Cortos en el que se proyectaron cuatro cortometrajes realizados por los alumnos de 6° de Educación Primaria, que tutelados por sus profesores se encargaron de escribir los guiones y rodar sus propias películas.

La concejala de Educación, Catalina Pérez, acudió como invitada a la Gala del Festival para la que que el comedor escolar se transformó en una glamurosa sala de cine. No faltó el photocall de la entrada donde los asistentes pudieron posar para las cámaras.

Tampoco faltó un paseo de las estrellas que sorprendió a los asistentes al estilo del Paseo de la Fama de Hollywood, con los nombres de todos los alumnos participantes en cada una de las estrellas. También hubo premios, al estilo Oscar, al mejor actor, mejor actriz, mejor guión y mejor cortometraje.

Profesores, alumnos y padres y madres de alumnos asistieron a la Gala del Festival que es la culminación de un proyecto de innovación educativa sobre cine y educación que ha dirigido Toni García y en el que participaron los maestros Mariano Visiedo y Laura Rodríguez.

El colegio Joaquín Carrión despidió el curso con un Festival de Cortos - 1, Foto 1
El colegio Joaquín Carrión despidió el curso con un Festival de Cortos - 2, Foto 2
Murcia.com