La Escuela Municipal de Verano arranca en tres centros públicos para los meses de julio y agosto

Fuente:

Con el mes de julio ha comenzado la Escuela Municipal de Verano que se prolongará hasta final de agosto, por quincenas o meses, en tres colegios públicos del municipio: el "Joaquín Carrión Valverde", de San Javier, el C.P.E.I. "El Mirador", de El Mirador, y el "Fulgencio Ruiz" de Santiago de la Ribera.

La Escuela está dirigida a niños de 3 a 12 años y funciona de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h. con un servicio para "madrugadores" a partir de las 07:45h. Los niños aprenden y se divierten con un programa de actividades lúdicas, deportivas, y talleres de manualidades, en el que además se ha incluido el inglés, y el apoyo escolar, así como de semanas temáticas, visitas, y juegos de agua, sin olvidar el fomento de las relaciones sociales y la convivencia con niños de otros centros.

La Escuela de Verano municipal está organizada por la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de San Javier, que engloba a las A.M.P.A.S de los colegios, la concejalía de Servicios Sociales y la concejalía de Educación.

Las inscripciones siguen abiertas durante los dos meses, y los interesados deben dirigirse a los centros con escuelas de verano, o bien a la concejalía de Educación, en el Ayuntamiento de San Javier.

La Escuela Municipal de Verano arranca en tres centros públicos para los meses de julio y  agosto, Foto 1
Murcia.com