Motorista fallecido en accidente de tráfico en Gran Vía de la Manga del Mar Menor

Fuente:

23:17 horas.-Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido esta noche a consecuencia de las heridas producidas al colisionar la moto que conducía por la Gran Vía de la Manga del Mar Menor, con una señal de tráfico.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, hacia las 23:17 horas de esta noche, indicaban que un motorista se encontraba herido, inconsciente, al colisionar con una señal de tráfico a la altura del km 9 de la Gran Vía de la Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia del 061, una ambulancia, Policía Local de San Javier y Guardia Civil. El herido que se encontraba inmóvil en en suelo, había perdido el casco a causa del impacto, presentando una fractura abierta de cráneo y había entrado en parada cardiorespiratoria.

Desde los primeros momentos se le han practicado maniobras de recuperación (RCP), que han continuado con la llegada de los servicios sanitarios de emergencia, aunque ha sido imposible lograr la recuperación. El facultativo de la UME ha confirmado el fallecimiento del motorista. La Guardia Civil ha solicitado la presencia del Médico Forense.

Motorista fallecido en accidente de tráfico en Gran Vía de la Manga del Mar Menor, Foto 1
Murcia.com