Malú se reafirma con "Sí" , la exitosa gira con la que llega a San Javier

Fuente:

Festival pecata minuta

Malú se reafirma con

La gira "Sí" de Malú, con más de sesenta conciertos en España y México y tres llenos en el Palacio de los Deporte de Madrid, donde volverá una cuarta vez en noviembre, dan cuenta del excelente momento profesional que atraviesa la artista madrileña que mañana jueves 14 de agosto actuará en el recinto del campo de fútbol del colegio Joaquín Carrión de San Javier a las 22:00h.

La gira, que la trae a San Javier, toma el nombre de su último disco, "Sí" que se mantiene en los primeros puestos de la lista de venta en España después de 10 meses. Grabado en México con el productor Armando Ávila, y con temas que ya se han convertido en éxitos como "A prueba de tí", el nuevo disco de Malú refleja la madurez y la autoafirmación de la artista, considerada como una de las mejores voces del pop español.

El éxito de sus conciertos se condensa en dos horas de puro espectáculo con una escenografía impresionante. Sobre el escenario y acompañada de toda su banda, Malú repasa todos sus grandes éxitos como "Aprendiz", "Blanco y negro", "Ahora Tú", sin olvidar las nuevas canciones incluidas en su último trabajo, como el último single "Desazte de mi", cuyo vídeo acaba de lanzar.

Malú, que comenzó en la música con 15 años, ha vendido más de dos millones de copias y publicado diez discos, desde aquel "Aprendiz", que toma el nombre del tema que Alejandro Sanz compuso para ella. Ha obtenido 21 discos de platino y numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino" o en 2013 como "Mejor Canción" por "Sólo el amor nos salvará" junto a Aleks Syntek.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/sanjavier/fotos/2014/concierto-malu/

Malú se reafirma con Sí , la exitosa gira con la que llega a San Javier - 1, Foto 1
Malú se reafirma con Sí , la exitosa gira con la que llega a San Javier - 2, Foto 2
Murcia.com