El mago Enrique de León estrenará su nuevo espectáculo de Grandes Ilusiones "Vive la magia" en el auditorio de San Javier el 28 de agosto

Fuente:

El mago Enrique de León estrenará su nuevo espectáculo de Grandes Ilusiones

El mago Enrique de León, nacido en San Javier donde pasó sus primeros años, estrenará su nuevo espectáculo "Vive la magia" el próximo 28 de agosto a las 22:00h. en el auditorio municipal del Parque Almansa, de San Javier.

Acompañado por la concejala de Cultura, Inmaculada García y el alcalde accidental Carlos Albaladejo, Enrique de León, presentó hoy su espectáculo en el Ayuntamiento de San Javier donde explicó que se trata de un show sorprendente para todas las edades, centrado en la especialidad de Grandes Ilusiones.

"Vive la magia" tendrá un poco de todo, aunque este joven pero experimentado mago, que domina todas las especialidades, dedica este nuevo espectáculo a la magia más espectacular, la denominada de Grandes Ilusiones, para la que hará uso de hasta 8 maquinarias en sus impactantes números.

Efectos, música, coreografías, interacción con el público, humor y elegancia resumen el espectáculo de Enrique de León que cerraba la rueda de prensa haciendo desparecer y aparecer después, un pañuelo rojo entre sus manos desnudas ante le desconcierto de los presentes.

Enrique de León que desaparecía cuando su madre lo acostaba de niño, según cuenta para situar su afición por la magia, empezó como actor con la compañía Tespis donde descubrió que el escenario y el público eran su medio natural al que decidió entregarse retomando su pasión infantil, la magia.

De manera autodidacta, con muchas ilusión y un trabajo incansable, consiguió hacerse un hueco en el mundo profesional de la magia, con más de 100 actuaciones al año, y múltiples apariciones en diferentes programas de varios canales de televisión nacionales y autonómicas, y teatros de toda España.

La concejala de Cultura, Inmaculada García destacó la calidad de Enrique de León y la importancia de su nuevo estreno en San Javier. García recordó que tras el cierre del Festival de Teatro, Música y Danza, el auditorio del Parque Almansa, sigue bien abierto, con la obra "Hoy..por si no puedo estar mañana" del actor, también local, Juan Luis Hurtado "Roper", el martes 26 de agosto a las 22:30, y "Vive la magia", el jueves 28 a las 22:00h.

Las entradas están ya a la venta en la Oficina de Festivales al precio de 10 y 8 euros, aunque se han repartido cupones descuento en locales y en la propia Oficina.

El mago Enrique de León estrenará su nuevo espectáculo de Grandes Ilusiones Vive la magia en el auditorio de San Javier el 28 de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com