El carnaval no descansa en Santiago de la Ribera

Fuente:

Un taller, organizado por las comparsas de carnaval de Santiago de la Ribera desvelará los secretos de los trajes de fantasía para el Carnaval

Las comparsas de Carnaval de Santiago de la Ribera han organizado un taller de "Confección y elaboración de trajes de fantasía de carnaval" que se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre alas 20:00h. en el centro "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera.

El taller que se celebra con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y Megumi Fiestas, está dirigido a cualquier persona interesada, asociaciones y grupos que quieran participar en el carnaval como comparsa y desconozcan cómo se elaboran los trajes.

Por 3 euros de inscripción se podrá acceder a los 3 días del taller, dedicados, el primero a materiales y tocados, el segundo a espalderas y confección y el tercero a maquillaje.

Comparsistas con experiencia, diseñadores y maquilladores profesionales tratarán junto con los participantes de confeccionar un traje "anticrisis", descubriendo las formas de hacer un traje de fantasía. Además, los asistentes realizarán su propio tocado.

Inscripciones en tallercarnaval2014@hotmail.com y en oficinas de la concejalía de Voluntariado en el edificio de Servicios Sociales, en Santiago de la Ribera.

El carnaval no descansa en Santiago de la Ribera - 1, Foto 1
Murcia.com