El vivero de empresas municipal ofrecerá despachos desde 93 a 144 euros por mes con todos los servicios incluidos

Fuente:

El vivero de empresas que está poniendo en marcha la concejalía de Comercio y Empleo, ha dado un paso más con la reciente aprobación por el Pleno de la Ordenanza municipal que regula los precios de este nuevo servicio, y que se encuentra expuesta al público antes de su aprobación definitiva.

Los precios de los tres despachos disponibles, con todos los gastos incluidos, y derecho de uso de dos salas de reuniones, junto a las oficinas, y un salón de congresos, en Santiago de la Ribera, ascenderá a 93,17 euros mes, para el despacho de 8,84 metros cuadrados; 125,43 euros mensuales para el despacho de 11,90metros cuadrados, y 144,19 para el más grande con 13,68 metros cuadrados.

El Pleno aprobó la propuesta de la concejalía de Comercio y Empleo en la que según explicó su titular, el edil Pedro López, se han seguido los informes técnicos que fijan los precios e indican la obligatoriedad de cubrir los servicios básicos como líneas de teléfono y wifi, que será individual por motivos de seguridad, limpieza , ascensor, electricidad, y agua, además de la disposición de salas de reuniones y un salón de congresos.

Pedro López señaló que este vivero de empresas nace con vocación de apoyar a los emprendedores que disponen de un proyecto de negocio y pocos recursos para su puesta en marcha, por lo que se han fijado precios básicos, con instalaciones perfectamente dotadas, con el fin de apoyar y fomentar la creación de empresas y puestos de trabajo en nuestro municipio.

En el reglamento de funcionamiento del vivero de empresas, que ya está aprobado, se establece que los beneficiarios de este servicio, que entrará en funcionamiento antes de fin de año, tendrán que ser emprendedores de un proyecto empresarial de reciente creación, que tengan un plan de empresa viable y que desarrollen una actividad lícita, ética y adecuada a las infraestructuras del vivero de empresas.

Los solicitantes deberán tener domicilio social y fiscal en el municipio de San Javier, valorándose especialmente las empresas de economía social, las que generen puestos de trabajo y las montadas por mujeres, jóvenes o discapacitados.

El vivero de empresas municipal ofrecerá despachos desde 93 a 144 euros por mes con todos los servicios incluidos - 1, Foto 1
Murcia.com