Una particular Masterclass de corte de jamón y la Feria del Comercio llenaron de público la plaza de España

Fuente:

Una particular Masterclass de corte de jamón y la Feria del Comercio llenaron de público la plaza de España

Nadie quiso perderse la Exhibición de Corte de Jamón que el domingo 7 de diciembre, y dentro del programa de fiestas patronales, se celebró en la plaza de España de San Javier, coincidiendo con la Feria del Comercio que con 15 establecimientos locales abrió sus puertas los días 7 y 8 de diciembre.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez , el concejal de Comercio , Pedro López y la concejala de Festejos, Gloria Cuenca inauguraron ambas actividades "con las que se pretende dinamizar y llevar actividad a la plaza de España", señaló el alcalde.

Pedro López agradeció la colaboración de la Asociación de Cortadores Profesionales de Jamón de la Región de Murcia, que con diez cortadores profesionales y un "speaker" ofreció una lección magistral sobre cómo sacarle el máximo partido a un jamón, y de manera artística.

Al público no le importó el frió de la mañana de domingo e hizo cola para probar, por un euro, el jamón recién cortado con una bebida, ofrecido por el Ayuntamiento de San Javier con la colaboración de Hostemar.

La Feria del Comercio, organizada por San Javier Centro Abierto y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Javier completaba una oferta que incluyó una vistosa exhibición de aves rapaces, como actividad complementaria, junto a un juego hinchable para niños.

Con una amplia variedad de productos, y buenos precios, los establecimientos ofrecían sus mejores ideas para las compras de Navidad, en una Feria que por primera vez se incluye en el programa de fiestas patronales.

Una particular Masterclass de corte de jamón y la Feria del Comercio llenaron de público la plaza de España - 1, Foto 1
Una particular Masterclass de corte de jamón y la Feria del Comercio llenaron de público la plaza de España - 2, Foto 2
Una particular Masterclass de corte de jamón y la Feria del Comercio llenaron de público la plaza de España - 3, Foto 3
Una particular Masterclass de corte de jamón y la Feria del Comercio llenaron de público la plaza de España - 4, Foto 4
Murcia.com