El taller de autoestima del Banco del Tiempo sigue siendo de los más demandados

Fuente:

El taller de autoestima del Banco del Tiempo sigue siendo de los más demandados

La autoestima, o el concepto que tenemos de nosotros mismos, puede determinar la realización, o no, de todo nuestro potencial. Manejar correctamente las emociones, y poner remedio ante un autoanálisis que, por diversas circunstancias, pudiera ser negativo, es el secreto de los talleres de autoestima que tanto éxito se celebran periódicamente en el programa del Banco del Tiempo.

Recientemente se ha celebrado el primer taller de autoestima de 2015 (se repiten trimestralmente) con un total de 24 participantes que dirigidos por la monitora, Ana Corral, trabajaron la manera de mejorar la autoestima como modo de superación personal, con un excelente resultado, después de una amena sesión de dos horas y media a la que se sumó la concejala de Voluntariado y Participación, Cati Pérez.

El taller de autoestima figura desde hace tiempo en la oferta trimestral del Banco del Tiempo y como el resto de talleres es gratuito, pagando la asistencia con el tiempo que los participantes devuelven ya sea como monitor de otro taller o mediante voluntariado general.

El taller de autoestima del Banco del Tiempo sigue siendo de los más demandados - 1, Foto 1
Murcia.com